sábado, 9 de junio de 2018

Bocaditos de champiñones o muffins de champis

Las mejores recetas siempre salen con lo poco que tienes en la nevera, con situaciones que requieren ingenio para seguir en la senda de la comida real, de la comida de verdad, de la comida saludable y de los buenos hábitos.

Como con este invento... estás en medio de una dieta CETOGÉNICA (hidratos casi nulos, proteína y muchas grasas) y tengo un concierto esta noche ¡¡¡HORROR!!! ¿¿¿qué hago????

Pues que no cunda el pánico! Tengo el desayuno en mente, la comida preparada y aún son las 7:20 de la mañana y no tengo pacientes hasta las 8:45...

Pues al lío:




INGREDIENTES:
3 huevos ECO
150 gr de champiñones
1 cebolleta tierna
1 cuch AOVE
1 cuch aceite de coco virgen extra Dr Goerg
sal marina sin refinar


PREPARACIÓN:
1- Pongo a precalentar el horno.
2- Cojo 125 gr de champiñones, los pico muy finitos y los pongo a dorar en una sartén con 1 cucharada de aceite de oliva.
3- Mientras, pico una cebolla tierna (sin la parte verde) y agrego a la sartén con una pizca de sal marina sin refinar y salteo unos pocos minutos. El tiempo de batir 3 huevos y poco más.
4- Junto la mezcla, añado una cucharada de aceite de coco (esto es opcional si no os interesa meter más grasas) y la reparto en moldes de magdalenas o muffins que queda more cool ;-)
5- Hornear unos 20 minutos con el horno a 200º (o hasta que los veáis cuajados).

MIENTRAS HORNEAS APROVECHAS PARA DESAYUNAR, PARA DUCHARTE, PARA HACER TU RUTINA DE EJERCICIOS, PARA MEDITAR... PARA EMPEZAR EL DÍA CON BUENOS HÁBITOS!!

6 - Sacar de los moldes y dejar enfriar.
7 - Colocar en un tupper y disfrutar del concierto!



Juro que estaban deliciosos! Y el que se los comió conmigo se hallaba alucinado!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario