Si le añadimos que la canela ayuda a regular la glucosa en sangre y que la combinación de proteínas de calidad y grasas saludables ayudan a mantenerte saciado, que puedas bajar la grasa visceral, a controlar el hambre emocional.. entonces vas a hacerla tuya sí o sí.
Además sólo necesitas 3 ingredientes: POLLO, CANELA y ACEITE DE COCO.
PARA 4 PERSONAS:
4 muslos de pollo
2 cucharadas generosas de aceite de coco (directo del envase, sin derretir)
Canela al gusto
SAL MARINA
ELABORACIÓN
1. Dejar que se derrita el aceite en una sartén y dorar los muslos, previamente salados, por las 2 caras. Sólo dorar, no hace falta que acabes de cocinarlos. Al darles la vuelta espolvorea con canela.. en abundancia.
2. Dispón de los muslos de pollo con el aceite en una bandeja de vidrio o una apta para horno. Vuelve a espolvorear canela si queires y rectifica de sal si en necesario. Y hornea unos 20 minutos a 180º. Puedes ir dando la vuelta a los muslos para que se cocinen por igual. Y LISTO!!!
Si pasas de ceto añade unas patatas asadas, o unos bastones de boniato (si los tienes hechos del día anterior mejor, puesto que su almidón se habrá hecho resistente y crearás menos impacto en tus niveles de glucosa además de ofrecer un alimento PREBIÓTICO a tu microbiota (flora intestinal).
Si quieres seguir con la dieta CETO acompaña de una buena ensalada verde con aceitunas o de un calabacín salteado.
Pero que puedes acompañar estos muslitos dulces y sabrosos de lo que te dé la gana. Aquí sólo se aporta una idea para comer pollo de una forma distinta y rica. Ya sabes.. que lo mío es que deis rienda suelta a vuestra imaginación y que disfrutéis en la cocina y comiendo y no dejéis de cuidaros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario