Sin embargo la relación es tan grande y clara como cuando obtenemos oxígeno del aire al respirar para no morir. Cuando nos alimentamos obtenemos energía vital de la comida... quizás si no obtenemos la energía adecuada no morimos o no lo hacemos tan rápidamente como si nos faltase el oxígeno... pero morimos lentamente... Sí.. sé que todos hemos de morir, la cuestión es ¿Cómo quieres morir? O dicho de otra forma ¿Cómo quieres vivir?? ¿En ausencia de enfermedad o con una salud que te lleve sobrevivir a base de fármacos, dolores, estados emocionales negativos o con una salud que te permita estar vital, envejecer satisfactoriamente y que te deje vivir de forma plena?
Yo lo tengo claro... desde los 36 noto que mi cuerpo me da mucha más información... avisos vaya... Pasados estos 36 y sumados (a mi carrera no a los 36) más de 10 en el mundo de la Medicina Natural estoy obcecada, obsesionada, cual hooligan en conseguir que el mayor número de gente entienda que se puede conseguir mucho con una buena alimentación, con una buena salud emocional y recorriendo el camino vital de la forma más afín a lo que dicte tu Alma, tu instinto o como quieras llamarlo.. sí, esa voz a la que a veces hacemos caso y nos mira con cara de emoticono sorprendido preguntándonos "¿Eres feliz?".
Sirva ese texto como re-introducción al mundo del blog después de dejarlo aparcado en pro de las redes sociales más inmediatas, que tampoco voy a dejar de lado.
Un saludo y gracias por leerme
p.d. Os aseguro que tras haber escrito en la clandestinidad durante tantos años, saber que hay alguien que se toma un tiempo de su vida en leerme y, además, en alabarme, me reconforta... y mucho! ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario