Mostrando entradas con la etiqueta #recetas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #recetas. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de marzo de 2020

CREMA DE COLIFLOR y MANZANA

Puede existir una verdura cuyo olor pueda resultar más desagradable.. Yo creo que muchos pensaréis en la coliflor. Pobre.. Ella, tan bonita, tan blanca y tan pura..

Os voy a proponer una receta para que os volváis a enamorar de esta crucífera maravillosa que debería estar en vuestra mesa, al menos, una vez por semana.




Una crema para los que no les gusta la coliflor. Para esos niños que no la quieren comer. Para sorprender, porque sabemos que la coliflor no es el amigo del hombre, sin embargo está crema es una finura y una exquisitez.

Además está indicada para tonificar nuestro pulmón según la Medicina Tradicional China.


 INGREDIENTES
Una coliflor entera (pequeñita)
🍎Una manzana Golden (o 2 )
Y una cebolla bien grandota

Sal y AOVE
Toppings al gusto
.
Al LÍO
Sofríe la cebolla cortada en juliana en AOVE. Tira un poco de sal y un poco de jengibre rallado.
Cuando la cebolla esté pochadita, echa la manzana en gajos y remueve.
Finalmente pon la coliflor limpia y entera o en arbolitos.

Cubre de agua mineral hasta la mitad tapa y deja hervir una media hora.



Triturar bien fino y servir con pimienta rosa, pipas de calabaza y unos germinados (los míos de Kale) para decorar.

Y tú? Eres de los que odia la coliflor? Vas a dejarte sorprender por esta crema? Sí? No? O todo lo contrario?? 
😂😂
.
#recetas #recetassanas #recetaspaleo #alimentacionyfrio #alimentacionyequilibrio #alimentacionconsciente #alimentacionsaludable #foodporn #nutricionenergètica #energiadelosalimentos #dietoterapia #cenasaludable #siemprecremaentucena 

domingo, 22 de marzo de 2020

Salmorejo PALEO


❌No quiero hidratos vacíos en mi vida.. Que ya tenemos bastante 稜稜稜 pan para desayunar縷縷泌泌說, para acompañar en la comida.. Pan hasta en la sopa索索... En este país se consume mucho pan y además mucho es de mala calidad..
.
Laura que te pierdes!! Que quieres hablar de lo q cenaste anoche.. .
Ups perdón!! Aquí mi humilde experimento.. Me cayeron unos cuantos tomates de estos de pueblo que me hacen más ilusión que un desayuno con diamantes y quería demostrar al mundo y a mi misma que podía hacer un salmorejo sin pan que fuera rico y consistente!!!!
.
Con qué lo he hecho?? Venga jueguen y participen!!! Sólo son 2 ingredientes y es muy fácil porque uno son los tomates...  Bueno tiene más de 2...que si la sal, el ajo, el AOVE y el vinagre de manzana...
.
Ahí va la receta...
Tomates 4 de pueblo o de huerto que saben mejor! 
樂125 gr de almendras marcona
Sal
AOVE 4 cucharadas soperas
1 ajito
Vinagre de manzana al gusto (yo no soy de mucho vinagre así q con 2 c.s. me conformo!!!
➡️He pelado los tomates para que quede más fino!
Triturar y listo!!!
✌️Puedes pasarlo por un chino y desechar el líquido si te queda poco pastoso o añadir más almendras... Según lo jugosos q sean los tomates te puede quedar más o menos consistente.
.
Te gusta la idea de reducir hidratos mientras sigues comiendo rico?????