Una entrada rápida..
Tan rápida como la ejecución de esta receta..
INGREDIENTES
Una taza de dátiles Medjool
Una taza de avellanas tostadas
2 c. s. de cacao puro en polvo
Canela al gusto y/o vainilla
Unas onzas de chocolate para la cobertura
CÓMO HAGO ESTAS BOLITAS??
Procesa los dátiles, junto a las avellanas. Agrega el cacao, la canela y la vainilla y vuelve a batir.
Obtendrás una masa que se puede trabajar fácilmente con la que puedes crear unas bolitas energéticas maravillosas para llevarte de excursión, para sorprender en una comida a tus coleguis adictos a azúcares para que cuando todos estén babeando digas triunfal "Y no tiene azúcar" La ola!! Te van a hacer la ola!!!!!
VAMOS A COMPLICARLO
Coge una porción de masa, hazle un hueco en el medio e introduce una avellana en cada una de las bolas. Vuelve a formar bolitas.
Deshaz las onzas de chocolate (of course darlings nunca menos del 70%) al baño maría. Puedes añadir aceite de coco si lo usas.
Cuando tengas el chocolate fundido sólo tienes que bañar las bolitas en él y dejar en el frigo para que se compacten. DELICIOSOOOOOOOO
VERSIÓN TOP
Qué te parece si además de ponerle la avellana, añadimos un poco de nutella casera para encontrar 3 texturas en cada mordidita?????
Me encantaría saber si te has decidido a hacerlas... Cuando las enseño en mis talleres... la respuesta siempre es... tan fácil, tan rápido y tan rico??? Increíble!!!!!! Anímate a hacerlas y compártelas en tus redes sociales para que entre todos consigamos llevar el movimiento #nosugar a todos nuestros familiares y amigos.
Abrazos dulces sin azúcar my friends ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario